La vocación de nuestro equipo de juristas profesionales en el despacho jurídico de Maribel Bonilla en Móstoles, en Madrid, es solucionar los problemas cotidianos de nuestros clientes dado que mantenemos el contacto directo y constante. Somos un bufete de abogados especializados en las diferentes áreas legales aportando siempre nuestra amplia formación en Derecho y experiencia profesional en el ejercicio de la defensa jurídica. Somos un despacho jurídico formado por especialistas abogados para incapacidades en Arroyomolinos en el que le asesoraremos y solucionaremos su caso sobre incapacidades laborales.

abogados incapacidades Arroyomolinos

Expertos en incapacidades laborales en Arroyomolinos

Nuestra experiencia en incapacidades nos permite garantizar un asesoramiento excelente de la manera más eficaz posible. Analizamos cada caso particular y llevamos a cabo la estrategia que más se ajuste a sus necesidades.

Una incapacidad laboral se da en la situación en la que un empleado en el transcurso de su actividad profesional es incapaz de realizar las funciones relativas a su correspondiente puesto, tanto autónomos como trabajadores. Así mismo, se van a diferenciar distintos tipos de incapacidades según el grado de imposibilidad a la hora de realizar las funciones de su empleo o el origen de la incapacidad.

Tipos de incapacidades laborales en Arroyomolinos

La incapacidad laboral permanente da lugar a la prestación económica ante la nula capacidad laboral y en sus actividades cotidianas, sin opción de que mejore. Por igual, se distinguen entre incapacidad permanente total, parcial o absoluta conforme al grado de incapacidad en sus limitaciones.

También subsiste la incapacidad laboral temporal o conocida como la baja laboral en la que, así como lo indica su nombre, su impedimento en el momento de efectuar su trabajo va a ser durante un periodo de tiempo determinado y no muy prolongado en el tiempo. Hasta que reciba el tratamiento médico adecuado para reincorporarse nuevamente a su puesto de trabajo.

Contacto de abogados para incapacidades en Arroyomolinos

De todas formas, si quiere consultar con nuestro despacho jurídico en Móstoles alguna duda respecto a este tema y plantearnos su asunto o pedirnos información mediante nuestro formulario de contacto, envíenos sus datos y le atenderemos lo antes posible. O, también, no dude en ponerse en contacto con DESPACHO JURÍDICO MARIBEL BONILLA, ya bien sea a través del número de teléfono 656 27 66 77 o por la dirección de correo electrónico abogadamaribelbonilla@gmail.com que ponemos a su disposición.