Los abogados del despacho jurídico de Maribel Bonilla llevamos sus asuntos legales con la mayor discreción, profesionalidad y rigor jurídico con el fin de ejercer su derecho a la justicia universal. Desde el bufete de abogados de Maribel Bonilla en Móstoles, Madrid, buscamos soluciones a cualquier tema legal tal como recurrir un visado denegado a España, ya sea visitándonos en la localidad de Móstoles o por conferencia online desde cualquier parte de España.

como recurrir visado denegado España

Causas de nulidad de visado en España

Y, como ejemplo, en materia de extranjería, le acompañamos en todo el proceso para recurrir un visado denegado en España. El visado es un documento o certificado por el cual un país autoriza la entrada y permanencia temporal en el mismo, de modo que no será aceptado en los siguientes casos:

Notificaciones para recurrir visados en España

Una vez previstas las causas de nulidad del visado podrá interponer las acciones necesarias para recurrir la decisión. Para ello, caben dos procedimientos, mediante el recurso de reposición o el recurso contencioso-administrativo.

En el recurso de reposición, el órgano administrativo que denegó el visado procederá a la revisión del acto dictado por él mismo. Tendrá que incluir en un plazo de un mes desde la notificación de la denegación de la visa sus datos personales, número de expediente y los motivos por los cuales deberían admitir su visado.

Y el recurso contencioso administrativo deberá ser presentado en 2 meses desde la denegación del visado ante el Tribunal Superior de Justicia. El proceso se inicia presentando una demanda junto a la resolución que denegaba el visado.

Contacto para recurrir un visado denegado a España

Por lo tanto, si tiene alguna pregunta sobre cómo recurrir la decisión del órgano administrativo podrá visitarnos personalmente a nuestro despacho de abogados en Móstoles o también disponemos de números de teléfono, correo electrónico y un formulario de contacto en el que consultarnos todas sus dudas.