Recobro de deudas, ¿qué es y cómo funciona?

Recobro de deudas

Recobro de deudas, ¿qué es y cómo funciona?

¿Necesitas cobrar una deuda? Desde nuestro despacho contamos con la mejor de las experiencias en el recobro de deudas. Contamos con especialistas que se encargarán de recuperar los impagos.

Ahora bien, si te preguntas qué pautas seguimos, te las vamos a enumerar de forma breve, a continuación:

  • Recobro de dinero prestado, eso sí, nos encargaremos de revisar que realmente se cumple con la obligación. Si bien es cierto que el tono al principio será indulgente, se intensificará y acelerará tanto como sea necesario.
  • Se realizará un seguimiento, es decir, si se llega a un acuerdo del pago a un día y fecha establecida, se estará pendiente de que así sea. De este modo, no dejaremos pasar el asunto y se le dará la importancia que así requiere.
  • Negociaremos con el cliente, es decir, se debe de hacer un tipo de negociación con la persona que no puede hacer frente a pagos inmediatos.
  • Mantener siempre la buena voluntad, es decir, es posible que la persona ahora no pueda por un momento puntual, pero que en un futuro, sea uno de tus mejores clientes.

Como puedes observar, estas pautas ayudan a que sea todo de la mejor forma llevadera, tanto para ti como para la persona que no ha cumplido con el pago.

¿En qué consiste?

Nuestros abogados en Madrid, a través de un proceso, de unos pasos y un seguimiento, consiguen el cobro de dicha deuda. Es decir, muchas veces los impagos suceden a causa de despistes u olvidos. Por lo que nuestros abogados se encargarán de recuperar ese dinero de la forma más llevadera, legal y segura de dichos cobros.

De este modo, quedará como algo pacífico y en caso de ser un buen cliente pero con un problema puntual, no perderlo como posibles futuras ventas.

¿Cómo funciona?

Nuestros abogados se encargarán de hacer de intermediarios entre la empresa acreedora y el consumidor. Esta comunicación se realizará con el fin del cobro de una deuda, ya sea por temas de suministros de hogar, teléfonos, pagos de facturas…

Además, gracias a que el cobro se realiza de esta manera, evitarás pasar por los tribunales. Por lo que nosotros te recomendamos en caso de que tengas que realizar un recobro de algún tipo de factura, te pongas en contacto con nosotros para así poder cobrar el dinero que te deben.

Ahora bien, un buen consejo de cara a futuro, es que acudas con uno de nuestros abogado especialista en contratos para poder así hacer una firma y pactar por escrito cómo serán los importes y por dónde se realizará el abono.

Empresa de recobro de deudas

Si tienes clientes con facturas que no están siendo abonadas o has prestado un dinero que no se devuelve, nuestra empresa de recobro de deudas se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder recuperarlo.

Recuerda que, antes de empezar con cualquier tipo de denuncia o acudir a un tribunal, nos encargaremos de que puedas recibir el dinero por la vía pacífica. La gran mayoría de las veces se llega a un acuerdo pactado con la persona, lo que agiliza todo el proceso.

No dudes en ponerte en contacto si necesitas recuperar un dinero que es tuyo, nosotros nos encargaremos del recobro de deudas que tengas con esa persona.

¿Cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda.
Comparte si te ha resultado útil
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit
Telegram

Podría interesarte...