En el despacho jurídico de Maribel Bonilla en Móstoles tratamos cualquier asunto legal que le preocupe. En nuestro bufete de Móstoles, contamos con los juristas más preparados y profesionales sobre una gran variedad de ramas del derecho para defender sus derechos sobre cualquier cuestión. Entre otros ámbitos, ofrecemos servicios sobre materia de extranjería como es la renovación de autorización de residencia y trabajo.

El mercado laboral español se ha ido formando progresivamente por extranjeros que no pertenecen a la Unión Europea. Y, por consiguiente, se ha regulado su situación a través del derecho con la Ley Orgánica 4/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su Integración Social junto al reglamento de la Ley Orgánica 4/2000.

Renovación de autorización de residencia Móstoles Madrid

Autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena

Como despacho jurídico especializado en derecho de extranjería y nacionalidad española le acompañamos en todo el proceso para renovar su permiso de residencia y trabajo.

La renovación de autorización de residencia va a requerir las siguientes condiciones:

  1. No ser ciudadano de algún país que forme parte de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o Suiza.
  2. No disponer de antecedentes penales en España. Es decir, no haber realizado delitos leves o haber tenido problemas con la policía o justicia española.
  3. No estar vetado en la entrada a España, ni de otros países que estén vinculados internacionalmente con España.
  4. En caso de tener hijos menores, deben estar escolarizados en España.
  5. Pagar las tasas pertinentes por la tramitación de residencia temporal y trabajo.
  6. Aportar un pasaporte válido y en vigor.
  7. Ser titular de la autorización de residencia que pretendes renovar. Debe encontrarse entre los 60 días antes de su caducidad o los 90 días después.
  8. Evitar periodos de tiempo fuera de España ya que es motivo de denegación del permiso.
  9. Rellenar el modelo de solicitud oficial.

Asimismo, para renovar su permiso de trabajo por cuenta ajena tiene que cumplir los mismos requisitos, pero debe presentarse dicha documentación en cualquier registro público dirigido a la Oficina de Extranjería de su lugar de residencia.

Contacto para la renovación de autorización de residencia

Así que, si necesita hacer algún trámite de extranjería en el despacho jurídico de Maribel Bonilla tenemos un equipo jurídico experto al que puede visitarnos en la localidad de Móstoles, Madrid. Y, con ese fin, puede rellenar nuestro formulario de contacto para solicitar una consulta o ponerse en contacto a través del correo electrónico abogadamaribelbonilla@gmail.com o el teléfono 656 27 66 77.